VEIASA ACTUALIZA SU AUDITORÍA ENERGÉTICA

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública fundada en 1990 con el objetivo de realizar las actuaciones de inspección y control. Sus dos ramas de actividad son la Inspección Técnica de vehículos y el Control Metrológico de los equipos de medida, contribuyendo con ello a la seguridad vial, a la protección del medio ambiente y a la defensa de los consumidores.

Este año 2021, han depositado nuevamente su confianza en MARWEN Ingeniería para la actualización de las auditorías energéticas de todos sus centros. En esta ocasión se ha realizado la renovación de los datos de los 72 centros, así como, de la flota de vehículos que conforma la empresa. Además, se ha llevado a cabo el estudio energético de todas sus instalaciones, con el objetivo de plantear posibles soluciones de mejora energética.

Queremos dar las gracias a VEIASA, así como, poner en valor el trabajo realizado por ellos para la mejora de sus instalaciones y la implementación de medidas para la reducción de los consumos de sus centros.

MARWEN Ingeniería apuesta por la constante mejora de la calidad en sus servicios, y ofrece soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y medioambientales, acercándonos así, a alcanzar un futuro más sostenible.