JAENCOOP ACTUALIZA EN INDUSTRIA SUS ANEXOS I DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

GRUPO JAENCOOP es una empresa dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva de la provincia de Jaén, así como, un referente oleícola a nivel mundial. Fundada en el año 1986 gracias a la pasión de agricultores y el compromiso de almazaras con el desarrollo del sector olivarero de la provincia de Jaén.

En 2021 han depositado, de nuevo, su confianza en MARWEN Ingeniería para la realización de las auditorías energéticas de sus centros según el RD 56/2016. Se ha visitado y analizado por parte de nuestros técnicos las instalaciones situadas en Villanueva del Arzobispo y Puente Genave, donde se han inspeccionado los elementos de consumo; analizando su funcionamiento con el objetivo de mejorar y obtener la mayor eficiencia de sus centros, así como, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Desde MARWEN Ingeniería, queremos poner de manifiesto el compromiso y dedicación del GRUPO JAENCOOP, por l

a continua búsqueda para la mejorar de sus instalaciones. Queremos agradecer desde nuestra empresa la facilidad y atención en todo momento por parte de los empleados, la cuál ha sido pieza fundamental para la detección de los puntos de mejora energética en sus centros.

MARWEN Ingeniería apuesta siempre por la constante mejora de la calidad en sus servicios y el respeto por el medio ambiente, ofreciendo nuestro conocimiento a las empresas, para que sean más eficientes y más competitivos.